Servicios a la medida
de cada Cliente

Nuestros Servicios

Entendemos y acompañamos la dinámica del mercado de salud brindando servicios presenciales de asistencia profesional que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, ofrecemos servicios a medida y personalizados para cada una de las empresas que requieren de nuestras prestaciones.

Hospitalización domiciliaria

Es un servicio integral de cuidados domiciliarios que se inicia con un análisis y categorización del paciente junto a su contexto. El mismo es desarrollado por un equipo profesional de salud especializado.

Exámenes complementarios y ambulatorios

Como integradores de servicios y prestaciones de salud cubrimos las necesidades de atención de cada uno de nuestros socios por eso brindamos todo tipo de estudios y análisis clínicos a domicilio según los requerimientos de cada uno de los pacientes. 

Insumos, equipamientos médicos y traslados

Brindamos todo tipo de equipamiento de alta y baja complejidad, insumos, medicación y servicio de ambulancia programada.

Nutrición enteral y parenteral

La nutrición enteral y parenteral es una prestación segura y efectiva para la restauración y/o el mantenimiento del estado nutricional de pacientes que no pueden cubrir sus requerimientos por vía oral.

Servicios oncológicos

La quimioterapia de carácter ambulatorio ayuda a ofrecer un mejor seguimiento al paciente sin interferir en su rutina diaria. En Care U contamos con las más cómodas salas de infusión de medicamentos oncológicos.

Salud Ocupacional

Instruimos y facilitamos herramientas a sus trabajadores para que puedan adquirir hábitos de vida más saludables.

Ferias de Salud

Es un programa para que todos los empleados alcancen un estilo de vida mucho más saludable y feliz, generando no sólo salud sino buscando calidad de vida ante la medicina preventiva.

Otros Servicios

Ofrecemos distintas prestaciones acorde a las necesidades de nuestros socios estratégicos.

auditoria

Servicio de Auditoría

Nuestro servicio se basa en la importancia que tiene la contención de gastos dentro de una Aseguradora al momento de cubrir un siniestro médico de cualquier índole. Permitiendo menores gastos médicos, disminución de la siniestralidad como así también el incremento de primas con pago justo según servicios médicos solicitados por los beneficiarios.